Diego Urdiales: No pudo torear bien con el capote a su primero de la tarde, dejó una muy buena tanda por el pitón derecho muy templado pero poco más pudo hacer el riojano ante un toro que carecía de fuerzas y que no embistió por el pitón izquierdo,. El segundo de la tarde pasó desapercibido la lidia y el trasteo no destacó ante un toro complicado que no repetía la embestida a pesar de la entrega y los intentos de Urdiales que también dejó una buena estocada y cayó rápido el toro.
Juan Ortega: Venía Juan Ortega de no hacer su mejor actuación en Sevilla y estando en el foco de los aficionados que esperan a este torero y demostró que aquí está . Buenos lances con el capote al primero e inicio de faena sensacional aunque no pudo hacer mucho más ante un toro que se rajó y no le dio para más. tras varios pinchazos tuvo que matar al toro en tablas ya que no se le permitió descabellar a un toro que no se movía
El quinto de la tarde cogió un color distinto, buena lidia y extraordinaria faena de muleta. Un inicio de faena a dos manos muy templado y una tanda con la mano derecha extraordinaria y muy templadas llevando siempre el compás y con las que el público del coso venteño rompió en oles. la mano izquierda fue muy complicada ya que por ese pitón por la espada para matar a un toro que rajó pronto, la estocada no fue la mejor aunque cayó el toro rápido y una vuelta al ruedo tras una considerable petición de oreja. buena tarde del torero sevillano que sigue progresando y demostrando su arte y torería
Pablo Aguado: Aguado venía de una gran feria de San Miguel en Sevilla tras cortar una oreja de peso en Sevilla. Recibió al tercero a la verónica toreando extraordinariamente y dejando una gran media. Siguió su toreo de capa llevando al toro al caballo a l verónica y dejando una muy buena segunda conducción al caballo. La faena de muleta tuvo un gran comienzo por bajos flexionando. con la mano derecha dejó excelsos muletazos de gran calidad y arte siempre muy despacio y dándole su sitio a un toro que no fue fácil y que por el pitón derecho no se dejó torear. Una faena que también se caracterizó por muy buenos remates. una media estocada y saludo.
El sexto fue un toro complicado al que Aguado solo pudo lucirse un par de buenos lances y en la muleta tras iniciar bien la faena el toro se vino abajo y no le permitió realizar una buena faena duró mucho la faena y se dispuso a matar al toro tras un pinchazo. Buena tarde de Aguado que poco a poco va avanzando en su camino como torero, un gran torero que tiene mucho toreo que desplegar.
Monumental Plaza de Toros de las Ventas, Madrid, cuarta de la Feria de Otoño, más de tres cuartos de plaza. Toros de El Pilar De muy buena presentación y juego variado.
Diego Urdiales: Silencio y silencio.
Juan Ortega: Silencio tras aviso y Vuelta al ruedo tras petición.
Pablo Aguado: Ovación con saludo y silencio tras aviso.
Incidencias: Iván García fue ovacionado tras parear el sexto.