Amanecía un día soleado y de gran expectación para una Sevilla que volvía a ver repletos los tendidos del coso maestrante. Poco más destacó la tarde que en tres excelsas tandas de el Juli y un gran quite de Roca Rey. El ganado no sirvió para más que eso y el presidente tomó protagonismo tras no devolver al cuarto bis aunque democrático en la concesión las dos orejas que el público pidió. Morante hizo acto de presencia sin opciones junto a Roca Rey que ni siquiera pudo lucirse entre los pitones de los toros como acostumbra a hacer cuando el animal se le viene al menos ya que en este caso el siguiente paso era que el animal se tumbase. El julio destacó en su quinto dejando buen toreo y demostrando porque lleva 25 años en los más alto del escalafón taurino, en Resumen tarde de expectación y triunfo pero con sensación decepcionante.
Morante de la Puebla: Salió el primero de la tarde para Morante un toro flojo y con exceso de peso a simple vista. Pudo exprimir algún lance a la verónica. Con la muleta pocas opciones le dio el toro más que un inicio por alto y un molinete. Lo probó por ambos pitones y se dispuso a coger la espada con la que acertó al segundo intento. El cuarto se partió la mano y tuvo que ser apuntillado al igual que lo debería haber sido en corrales su sobrero que salió sin fuerza ni disposición de moverse y con el que Morante tiró por el camino rápido para sumar una tarde más en Sevilla pero no una faena.
El Juli: Sí poca fuerza tuvo el primer toro pues menos tuvo este aunque sí un poco de más clase lo que le permitió al juli dar una tanda antes de que se apagara por completo el animal. como siempre con mucha disposición Julián ante un inservible segundo toro que mató de un estoconazo tras un pinchazo.
Otro color tomó la tarde en el cuarto toro al que toreó muy bien a la verónica. Se fue a los medios tras el tercio de banderillas donde saludó a J.Mª Soler y brindó el toro al público. La faena fue a más llegando a su cúspide en una excelente tanda de naturales bajando mucho la mano y templando la embestida del toro, también con la mano derecha en una faena que fue más corta que duradera y la que le faltó esa chispa final para calar por completo. A pesar de ello, tras una estocada el público sevillano pidió las dos orejas que el presidente concedió.
Roca Rey: De blanco vino y en blanco se fue el peruano ante un nefasto lote que no le dejó lucirse en absoluto. Dejó un gran quite por chicuelinas y tafalleras al quinto toro del juli y un cambio de la mano al natural en su sexto toro al que parecía que algo se le podía sacar pero no tuvo manera Roca Rey que ya piensa en su próxima cita el viernes de prefiera dónde continuará con su sueño de abrir la Puerta del Príncipe.
Plaza de toros de la Real Maestranza de caballería , Sevilla ,Primera de Abono, Domingo de Resurrección , lleno de no hay billetes. Toros de Nuñez del Cuvillo de Presencia variada y peso sobrado además que poca movilidad solo destacó el quinto que fue desorejado por el Juli
Morante de la Puebla: Silencio y Silencio
El Juli: Silencio y Dos orejas
Roca Rey: Silencio y Silencio